viernes, 9 de abril de 2010

El Vendedor más grande del mundo, de Og Mandino. Hoy comienzo una nueva vida (I)

    Hoy comienzo el resumen de un nuevo libro, espero que os guste. Por cierto, como ser humano que soy, agradezco los comentarios, felicitaciones sobre mi trabajo, sugerencias, libros de los que deseas resumen, etc.

    En todo caso, gracias por leerme. Ya sabes que si quieres estar al día, puedes sumarte al RSS, para que en vez de tener que visitar mi página, mi página te visite a ti. Para más info sobre el RSS, pulsa aquí

    Este resumen pertenece al capítulo I del libro El Vendedor más grande del mundo de Og Mandino.
  • Categoría: Ventas
  • Autor: Og Mandino
  • Fuente: El Vendedor más grande del mundo
  • Formato: Libro
  • Páginas: 192
  • Resumen: Capítulo I
    • El fracaso, como el dolor, es ajeno a mi vida. El fracaso no será la recompensa por mi lucha
    • La diferencia entre los que han fracasado y los que han tenido éxito; radica en sus hábitos
    • Me formaré en buenos hábitos, y seré el esclavo de esos hábitos

"El fracaso no me sobrecogerá nunca si mi determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa"
OG MANDINO