jueves, 8 de abril de 2010

Capítulo IX. El Poder de lo Simple. Jack Trout y Steve Rivkin. Presupuestos anuales. Una forma simple de maximizar el dinero

    Aquí va otro nuevo consejo de Trout y Rivkin. Es un resumen del capítulo IX del libro El Poder de lo Simple, Una Guía Empresarial Para Eliminar Lo Absurdo y Ser Más Racional, de Jack Trout y Steve Rivkin.
  • Categoría: Marketing / Gestión
  • Autor: Jack Trout y Steve Rivkin
  • Fuente: El Poder de lo Simple, Una Guía Empresarial Para Eliminar Lo Absurdo y Ser Más Racional
  • Formato: Libro
  • Páginas: 202
  • Resumen: Capítulo IX
    • Cuando se tiene un producto con mucho potencial; se debe ir a por todas, invertir masivamente, o la competencia se encargará de recoger los resultados de nuestro esfuerzo
    • ¿Qué porcentaje de las ventas conviene gastarse en Marketing? Lo suficiente para hacer bien el trabajo
    • Es imposible persuadir o cambiar la opinión de un cliente potencial mediante la publicidad
    • La publicidad no es eficiente utilizada para entretener, y no para reforzar la diferencia competitiva
    • Invierta el dinero donde están las oportunidades. No donde estaban


"La religión es algo verdadero para pobres, falso para sabios, y útil para dirigentes"
SÉNECA